lunes, 3 de noviembre de 2008

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa










Patricio Germán Perazzo - te extraño muchisimo iluso mio, que lindo fué pasar dias con vos en la costa- desaparecistes de la faz de la tierra. ... ¿Qué mierda estaras haciendo, qué nose nada de vos? miiiiiiiiiiiiierda - te amo demasido, espero andar por san isidro y encontrarte y darte un abrazo muy grandotote .(no te llegó a encontrar voy a tu casa y toco el timbre..)
En fín la cosa es que te super archi mega extraño y tu lunar pregunta por ti. jajajajajjaaj (que tontos por dios, me acuerdo que nos pasabamos horas y horas hablando por msn de cualquier cosa, hasta me acuerdo que el primer día que te conoci, me mirabas fijo y yo te decia "cortala, me intimidas mirandome así, la vas a terminar?" y vos pesado de mierda me seguias atras y yo me ponia bordo jijijij- hasta cuando me dijistes que te gustaba mi lunar y te lo regale y le puse tu nombre :D, aaaaaaaay hubieron tantos momentos con vos flaco. te extraño mucho y no me voy a cansar de poner que te extraño, espero verte o hablar con tigo por msn.) TE AMO AmIgO!

No hay comentarios: