miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hoy:
Llego al colegio con mi másssssssssssssssss buena onda (raro de mi llegar así) .. me puse de muuuuuuuuuuuuuy mal humor, porque no me avisan que entrabamos dos horas más tardes (grr, LA PUT* QUE TE PA** IGNACIO), me la agarro con Vero(mi preceptora) y nico baragañio - entre todo eso, voy a polimodal a juntarme con los guachitos de humanidades, vero (preceptora de polimodal) me para en el medio del camino y bueno charlamos y como siempre una cagada a pedos..
OKKKKKKKKKKKKKKK !!, TODO BIEN ME PARECE PERFECTO QUE QUIERAN VERME BIEN Y QUE SE PREOCUPEN POR MI SALUD, PERO YO SE QUE LO QUE YO ESTOY HACIENDO ESTÁ BIEN, ESTÁ PERFECTO (por ay me este confundiendo muchisismo, pero ya me dare cuenta), no me jodan más las pelotas y no se metan más en lo mio, si como, como, si no como, no comere, que tanto?, si total acá la que se está perjudicando soy yo .. AVER SI ENTIENDEN QUE ME VEO GORDA, Y PUES LO ESTOYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!.
En fín igual gracias verito por toda la charla que tubimos hoy, por ese llamadito que me dejastes hacer por todo. enserio Gracias -
después hora de lengua la ultima y la más densa ... no daba más, me daba vuelta todo, palida, con muchisimas ganas de devolver, me subia y yo lo tragaba (que asco!), miraba al reloj interminable se me hacia la hora, yo no daba más. pppppppppppppppprofe, profe!! - HAY CELESTE QUE TE PASA ESTAS PALIDA, . cere: sisisisi, no me siento bien puedo ir al baño- SISISIISIS, ANDA! . corro hacia el baño y bueno .. (lo large :/ ), después de ay, me sentia del orto, en pocos minutos se me paso y listo al pollo, buscar a justín venir a casa y que lindo es estar con vos. TE AMO MEJOR.

No hay comentarios: