Me persigue implacable su boca que reía, acecha mis insomnios ese recuerdo cruel, mis propios ojos vieron cómo ella le ofrecía el beso de sus labios rojos como un clavel. Un viento de locura atravesó mi mente, deshecho de amargura yo me quise vengar, mis manos se crisparon, mi pecho las contuvo, su boca que reía yo no pude matar. Fue su amor de un día toda mi fortuna, conté mi alegría a los campos y a la luna. Por quererla tanto, por confiar en ella, hoy hay en mi huella sólo llanto y mi dolor. Doliente y abatido mi vieja herida sangra. Bebamos otro trago que yo quiero olvidar, pero estas penas hondas de amor y desengaño como las yerbas malas son duras de arrancar. Del fondo de mi copa su imagen me obsesiona, es como una condena su risa siempre igual, coqueta y despiadada su boca me encadena, se burla hasta la muerte la ingrata en el cristal.
Una sonrisa puede cambiarte la vida. Una sonrisa puede devolverte la sonrisa, una sonrisa puededarte fuerzas cuando mas las necesites. Una sonrisa es algoque no se le puede negar a nadie porque es algoespontaneo. Una sonrisa puede llenarte por dentro… una sonrisa puede valer mas que mil palabras.
Jajajajajajajajjjaja
tEaMO luciaa {you you y ken ja]
Para lo único que sirve la culpa es para darnos cuenta de los daños y comprometernos a hacer todo lo posible para no volver a equivocarnos. Si ya entendiste eso y sigues mortificandote, lo único que estás haciendo es perder el tiempo.
las pibas lourderas
tttteamo agustina -
Este adiós, no maquilla un hasta luego, este nunca, no esconde un ojalá, estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo estas vísperas, son las de después. A este ruido, tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir este pez ya no muere por tu boca este loco se va con otra loca estos ojos no lloran más por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario